Tenían 15 tarjetas de créditos

Iapolebne atrapa a pareja implicada en delitos financieros

(CNP.15.043) Con tarjetas de créditos pertenecientes a diferentes personas, así como un celular y una lapto que utilizaban para cometer sus delitos, fue capturada una pareja por una comisión de la policía del estado Nueva Esparta, en la avenida 4 de Mayo.

Según informó el G/B Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, Iapolebne, la pareja tenía en su poder 15 tarjetas de crédito con diferentes nombres y de diferentes entidades bancarias, las cuales utilizaban para cometer sus delitos financieros.

Resaltó, que esta acción se logró gracias a las labores de inteligencia practicadas por los efectivos destacados en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, quienes finalmente capturaron a: Darwin Guzmán, de 26 años, natural del estado Monagas; y Tiffani Rodríguez, 20 años, nativa de La Asunción, quienes deberán responder ante el Ministerio Público por este delito.

En otro procedimiento, los funcionarios de la DIEP del Iapolebne, atraparon a cuatro miembros de la banda de El Flaco, quienes tenían en su poder droga y dinero; el allanamiento tuvo lugar en el sector Monte Oscuro del municipio Tubores.

Los presuntos antisociales fueron reseñados como: Adelvis Silva, Frank Narváez, Nelson Gómez, y Gregori García, a quienes se les incautó 6 porciones de crack, una navaja, un plato, hilo y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de drogas. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Manifestó Dulcey, que en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Mariño, fueron aprehendidos: Pedro Romero, 32 años, residenciado en la calle Páez; y Juan Romero, 38 años, habitante de Guayacán Sur, luego de decomisarle una pistola Glock, 9mm.

Igualmente, durante este fin de semana, los gendarmes apresaron a Carlos Rodríguez, de 28 años, quien amenazó con un chopo a una mujer y la despojó de su celular, el sujeto al intentar huir en su moto Bera, color rojo, fue capturado por los uniformados, quienes recuperaron lo robado y le incautaron el arma de fabricación rudimentaria, la cual contenía un cartucho calibre 38 sin percutir.

El jefe policial también informó acerca de la detención de un ciudadano reseñado como: José Villanueva, 19 años, a quien se le incautó varios objetos provenientes del hurto cometido en la sede de Agropatria.

Finalmente, en la jurisdicción de Marcano, específicamente en la calle Colón, cayeron Antony Rojas, de 21 años; así como un adolescente de 17 años, por estar involucrados en un hurto cometido en una residencia, donde se apoderaron de una cocina eléctrica, un proyector de películas, prendas de vestir, caña de pescar y una bombona, siendo todo recuperado por los gendarmes.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo