Teodoro Bellorín: 25mil empleos podrían verse afectados en Nueva Esparta por racionamiento eléctrico

Los centros comerciales de Margarita no se encuentran preparados para suplir energía eléctrica por tantas horas, según lo afirmó Teodoro Bellorín

Via Unión Radio

Alrededor de 25 mil empleos en Nueva Esparta se verían afectados por la reducción de horarios en los centros comerciales, debido al racionamiento eléctrico. Así lo aseveró el presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del estado, Teodoro Bellorín.

“Los centros comerciales en Margarita juegan un papel muy importante en la economía del sector…Trabajar medio turno implica reducir media capacidad de los empleados y de las ganancias porque en los mediodías y las tardes es cuando hay más afluencia de usuarios” señaló.

Bellorín comentó que esta medida también repercute tanto en el usuario como en el vendedor, porque se reducen las ganancias y los centros comerciales no sólo tienen tiendas sino consultorios, bancos y laboratorios.

El también segundo vicepresidente de Consecomercio dijo que los centros comerciales de la entidad no están preparados para suplir energía eléctrica durante tantas horas, “sólo para situaciones de emergencia”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo