Teodoro Bellorín: Hoteleros margariteños harán esfuerzos para garantizar servicios e insumos en carnaval

Los empresarios lograron acopiar productos para poder recibir a los turistas en la temporada de carnaval

Via Unión Radio
El presidente de la Cámara Comercio Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, indicó que los empresarios y hoteleros de Margarita, hacen los esfuerzos necesarios para garantizar los servicios públicos, alimentos e insumos básicos para la temporada de Carnaval 2016.

Bellorín destacó en entrevista al programa En Sintonía de Unión Radio, que aunque cuesta surtir de agua, productos básicos y alimentos está cuesta arriba se ha hecho el acopio de productos para poder recibir a los turistas en la temporada de carnaval. “Las personas que se van de Margarita que reconocen lo que se hace, en la medida en que podamos, no hemos sido vilipendiados”.

En comparación a la situación de hace un año han aumentado las carestías en la isla que van desde los alimentos hasta los servicios públicos. “En el centro de Porlamar y en algunos sectores de Juan Griego hay locales que llevan cerrados desde hace mucho tiempo”.

Explicó que aunque no manejan los porcentajes, es significativa la presencia de locales cerrados en el centro pero ya en los centros comerciales comienzan a sentirse los locales cerrados, eso nos inquieta mucho porque pone en juego una fuente de trabajo que abarca a 80 mil personas, ya hay que empezar a reducir las que había en el campo de trabajo”.

Por el Puerto El Guamache no ha entrado mercancía y hasta ahora se ha venido trabajando con los remanentes del 2015. “El Puerto Libre debería trabajar por las divisas que pueda hacer en el mercado y no por asignaciones”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo