Titanes Fútbol Club emprenderá su proyecto deportivo

Titanes Fútbol Club sigue con la firme idea de impulsar un nuevo proyecto deportivo en la región y para eso sigue trabajando dentro y fuera de la cancha para convertirse en uno de los equipos referentes en el balompié zuliano

El elenco que participará en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División en sustitución de la antigua Casa D’ Italia tuvo una extensa pretemporada y está listo con todos sus jugadores para iniciar el campeonato.

Los auriazuales tendrán como filosofía impulsar el talento de la región, y este propósito se ve reflejado en la plantilla que cuenta con jugadores zulianos de gran calidad y con un interesante recorrido, a pesar del bajo promedio de edad del onceno.

El doctor César Perozo, presidente de Titanes Fútbol Club, manifestó que está comprometido con el equipo, por la necesidad que hay en darle a la afición un equipo con el cual se pueda sentir representado, que sude con honor y orgullo la camiseta sobre el campo de juego.

“Estoy agradecido con el apoyo de cada uno de los jugadores y su entrega en las sesiones de entrenamientos, son unos jóvenes que aman a este deporte. Son unos guerreros, hasta ahora cada paso que hemos dado, hemos sido victoriosos”.

El pasado sábado, Titanes tuvo que haber disputado su primer duelo en la división de plata del fútbol criollo, pero la directiva de la institución espera que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) agilice algunos detalles para proceder al fichaje de los futbolistas. El órgano que rige al fútbol criollo ha prestado una invaluable colaboración para hacer posible la incursión de Titanes FC en la Segunda División.

“Este proyecto nace humilde pero con aires de grandeza y estoy convencido que este equipo cuenta con puros guerreros, con mucha garra y fortaleza. Se tiene como norte no solo los objetivos deportivos, sino demostrar principios y valores dentro y fuera de la cancha”.

El presidente de Titanes adelantó que en los próximos días se hará la presentación oficial a la prensa de todos los integrantes del equipo, y se ofrecerán detalles de nuestro proyecto deportivo.

Perozo aseguró en relación al Torneo Apertura 2016, sentirse seguro de poder luchar “por un cupo que nos dé el honor, en un corto tiempo, de estar en la división de oro de nuestro fútbol, pero para eso, necesitamos el respaldo de los aficionados y el apoyo de la empresa privada”.

El máximo directivo del cuadro titán agradeció la colaboración de las instituciones públicas de la región que impulsan este “proyecto que nace rodeado de personas que desean colaborar con el deporte en nuestro estado”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo