Todo listo para la segunda gala de “Yo Sí Canto Salsa” 

 

 

Los 12 concursantes cantarán a dúo con los ex integrantes del reality show el 25 de mayo. Rendirán tributo a “La India” de Puerto Rico.

(CNP 15.981). Falta poco para la segunda gala y los 12 participantes de “Yo Sí Canto Salsa”, están listos para dar lo mejor de sí para clasificar a la gran final.

El anfiteatro “Ciudad de Porlamar”, será el escenario de este evento sin igual que busca exaltar el talento neoespartano y dejar en alto el nombre de nuestro estado en otras latitudes.

El 25 de mayo a las 7 de la noche es la cita, donde podrás contemplar un maravilloso espectáculo con sello “Hecho en Margarita”, donde los 12 concursantes cantarán a dúo con los ex integrantes de la primera edición, así como también con Cynthia Sotillo, la doble de Celia Cruz en la Isla y Duby Dubraska.

Rita Velásquez, Janeth Ríos “La Japonesa de la Salsa” e Ismaidy Zurita ” La Caballota de la Salsa”, quienes participaron en la primera edición, le ofrecerán un merecido tributo a “La India” de Puerto Rico, bajo la dirección musical de Dubraska González.

El jurado en esta oportunidad está conformado por: Luis Lucena; director musical de Song Babalao Salsa y Ritmo; Gaiz López, vocalista de 5punto y Maricruz González; vocalista de la agrupación Maricruz y su Orquesta. Solo 9 pasarán a la gran final que se realizará en la última semana del mes de junio en Margarita.

Si quieres conocer mucho más de este reality show sin precedentes, la invitación es a seguirlos en las redes sociales @Yosicantosalsa en Facebook, Instagram y Youtube.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo