Tostada Ahumada Madrigal

Ingredientes 1 calabaza de 2 libras, pelada y cortada en dados de 1 pulgada (aproximadamente 4 tazas de calabaza). 2 cucharadas de aceite de oliva. ½ cucharadita de sal marina. 1 cucharada de mantequilla sin sal . 1 cebolla pequeña, cortada en cubitos. ½ cucharadita de pimentón ahumado. Una pizca de pimienta de cayena. 6 rebanadas de pan blanco. 1 ½ taza de queso rallado madrigal .

¼ taza de semillas, para decorar (opcional).1 cucharada de perejil liso finamente picado, para decorar (opcional).
Preparación

Pre-calienta el horno a 400°F.
Sobre una hoja de papel aluminio o parafinado, mezcla la calabaza con el aceite y la sal. Organiza en una capa y ásalo en el horno hasta que comiencen a dorarse, unos 45 minutos.
Calienta la mantequilla en una sartén antiadherente mediana. Saltea la cebolla a fuego medio hasta que esté suave y ligeramente caramelizada (15 minutos). Agrega el pimentón y pimienta. Apártala.
En un tazón mediano, mezcla la calabaza y la mezcla de cebolla. Oprímelo con un tenedor hasta que la calabaza esté semi-lisa. Prueba la sazón y añade más sal si es necesario.
Precalienta la parrilla.
Coloca el pan en una bandeja para hornear. Tuesta el pan en la parrilla hasta que esté ligeramente dorado por ambos lados, 2 minutos por cada lado. Unta cada pieza con la calabaza y cubre con el queso.
Regrésalo a la parrilla hasta que el queso se gratine (2 minutos).
Decora con semillas y perejil y sirve de inmediato.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo