Trabajadores de Gobernación declaran Impuesto sobre la Renta

Las personas tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con este deber ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat

Trabajadores y trabajadoras de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta tienen la oportunidad de declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL), en una jornada especial que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, realizan desde este lunes, 29 de febrero, en la planta baja de la sede administrativa del ente gubernamental.

Informó Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, que el operativo se extenderá hasta este martes 1º de marzo, entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

Precisó que un total de 1506 hombres y mujeres que hacen vida laboral en el Ejecutivo regional deben cumplir con este deber legal, por cuanto superaron las mil unidades tributarias del enriquecimiento neto global, de acuerdo en lo establecido en el artículo número 79 del ISLR.

“La idea es que hagan el trámite de forma rápida, a fin de apoyar las medidas nacionales con respecto a la declaración y pago de este tributo, ya que es una obligación de los ciudadanos y ciudadanas que estamos trabajando y debemos cumplir con la Patria”, agregó.

Para finalizar Natascha Núñez acotó que las personas deben recordar que tienen hasta el 31 de marzo para declarar los ingresos obtenidos en el año 2015.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo