“Truman” en el miércoles de filmoteca en Pampatar

“Truman” (2015), una coproducción hispanoargentina galardonada con cinco Premios  Goya, incluyendo Mejor Película, es la cinta seleccionada por Somos Cultura y la alcaldía de Maneiro, para ser exhibida con entrada libre, el 29 de marzo a las 7 pm, en el ya exitoso y concurrido miércoles de filmoteca del Museo del Cristo del Buen Viaje, en Pampatar.

En el museo del Cristo del Buen Viaje

Después de muchos años, dos amigos de la infancia se reúnen para pasar unos días inolvidables. El primero, Julián, un actor argentino exiliado que vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles. El segundo, Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Ambos junto a “Truman”, su perro fiel, viven días maravillosos recordando los viejos tiempos. Pero esta reunión será también el último adiós de ambos.

Protagonizada por Ricardo Darín (Séptimo, Elefante blanco, Un cuento chino) y Javier Cámara (La vida inesperada, Los amantes pasajeros, Perdiendo el norte), la película es una comedia intimista que trata sobre la amistad de dos personas muy diferentes y el coraje que se necesita para aceptar la muerte. Dirigida por Cesc Gay (Una pistola en cada mano, En la ciudad).

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo