Un Mundo Más Verde se suma a recolección de desechos en playa El Agua

 

 

**** Las jornadas se realizarán una vez al mes en la Zona de Interés Turísticos del municipio Antolín del Campo****

 

 

 

La Fundación Un Mundo Más Verde retoma las acciones en pro del cuidado ambiente y este viernes 19 de mayo realizará junto con el consejo comunal El Agua y con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo jornada de limpieza en costas insulares.

 

El presidente de la Fundación Un Mundo Más Verde, Jesús David Villarroel, informó que se llevará a cabo una recolección de desechos en la Zona de Interés Turístico en el municipio Antolín del Campo y resaltó que este tipo de actividad se desarrollará una vez al mes en esa misma zona.

 

Destacó que la Fundación tiene como Misión principios y valores de solidaridad humana para dar soluciones socio cultural, ambiental, deportiva y de recreación a la comunidad.

 

Villarroel manifestó su interés sobre el cuidado del ambiente, así como la importancia de reciclar, subrayando además, la necesidad de reforzar todo lo referente a las jornadas de limpiezas y conversatorios sobre la temática ecológica.

 

Caso derrame de petróleo

Sobre el derrame de petróleo proveniente de la Refinería Pointe-à-Pierre, de la empresa estatal Petrotrin, ubicada en Trinidad y Tobago que ha afectado las costas venezolanas, y de la que Nueva Esparta no escapa, Villarroel  expresó su preocupación y señaló que se debe tomar conciencia sobre esta situación, esperando que las organizaciones no Gubernamentales, así como el Gobierno regional y nacional se unan para solventar esta problemática que está dañando el ecosistema.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo