Vecinos de Apostadero, Pampatar y Agua de Vaca reciben titularidad

Ha sido habitual durante la gestión de Darvelis de Ávila que los vecinos de Maneiro se conviertan en dueños legales de sus tierras y casas. Una vez más eso ha sido posible para residentes de Pampatar, Apostadero, Agua de Vaca y Polanco; quienes la mañana del jueves recibieron sus títulos de propiedad.

En acto cumplido en la sede municipal de Pampatar de manos de la propia Alcaldesa Darvelis de Ávila y Alfredo Larez (Síndico Municipal), los vecinos vieron cumplido el sueño de ser dueños de su terreno, teniendo la posibilidad de llevar una vida tranquila sin temor a quedar sin techo por algún desalojo.

Luego de cumplidos todos los requisitos que exige la ley y haber dado todos los pasos correspondientes, Alberto Rodríguez, Arístides Naar, Ulíses Martínez, Ramón Naar (Pampatar, Natalia Espinoza (Polanco), Orlando Orozco, Iran Bauza, Familia de Franco Aguilera (Apostadero), Virgilio Figueroa y Agustín Zabala (Agua de Vaca); finalmente son dueños de los terrenos donde viven juntos a sus familias.

Durante la entrega, la jefa municipal recordó a los ciudadanos que diariamente el equipo municipal trabaja para atender sus necesidades: “somos servidores públicos y nos levantamos a diario para servir al pueblo de Maneiro. Queremos que todos tengan sus títulos de propiedad para que estén tranquilos y vivan legalmente como debe ser”.
Acompañaron a Darvelis Oswaldo Martínez (Presidente de la Cámara Municipal de Maneiro), Alfredo Fernández (Vicepresidente del Concejo) y el equipo de Sindicatura Municipal; pieza importante para que las entregas de titularidad se realicen en tiempo correspondiente.
Para que estos ciudadanos pudieran recibir sus respectivos títulos de propiedad, debieron cumplir con una serie de requisitos y presentaciones en el Concejo Municipal, Sindicatura, Consejo Local de Planificación Pública, Contraloría y finalmente pasar por el Registro Subalterno Inmobiliario a efectos de protocolización.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo