Ven a bailar al ritmo de Celia Cruz en la I Gala de “Yo Sí Canto Salsa”

Los 28 participantes dejarán el alma en el escenario para pasar a la próxima ronda.

El momento que todos estaban esperando ha llegado. Los 28 participantes de nuestro Reality Show “Yo Sí Canto Salsa” están listos para medirse en tarima y demostrar ante más de 350 espectadores que tienen lo necesario para convertirse en el próximo sonero o la próxima guarachera de América.

En esta primera Gala, los concursantes le rendirán tributo a la “Guarachera de Cuba” Celia Cruz, donde se contará con la participación especial de la extraordinaria cantante Cynthia Sotillo.

Liubaldo Albornoz y Wendymar Díaz serán los encargados de amenizar este evento organizado por la reconocida modelo, animadora y locutora Edigre Carreño y Carolina Gómez Gerente de Mercadeo de Señal 94.9Fm del Circuito Unión Radio. Una producción a cargo de Macum Publicidad.

El jurado conformado por Manuel Delgado, integrante de la agrupación OBS; Yaxira “Tita” Rey integrante de UDO Salsa y Grupo GEMA y Francisco Javier Moreno, director de Frank y su Orquesta, tendrán la ardua tarea de eliminar a 10 participantes y solo 18 pasarán a la siguiente ronda.

El ganador o ganadora de este reality sin precedentes en la Isla de Margarita recibirá alrededor de 960 mil bolívares en premios: Un smarphone marca Samsung, 60 mil Bolívares en metálico, tratamiento odontológico; sencillo promocional, gira de medios regional y nacional, asesoría en la gestión y manejo de sus redes sociales, entre otras sorpresas.

Si quieres ser testigo del nacimiento de una nueva estrella de la Salsa en Venezuela, entonces te esperamos este sábado 27 de febrero a las 7 de la noche en el Teatro Ciudad de Porlamar, municipio Mariño. Reserva tu entrada llamando al 0416.496.33.36. (CNP 15.981)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo