Virgen de Fátima peregrina visitará Parque Costazul

Con una programación religiosa y cultural Parque Costazul alista todos los detalles para recibir la visita de la Virgen de Fátima peregrina. Este viernes 6 de octubre a las 4:00 de la tarde el centro comercial abrirá sus puertas a la imagen mariana proveniente del Santuario original en Portugal y que llegó al país el pasado mes de abril.

Durante el recorrido contará con acompañamiento musical y al término de éste se le ofrecerá un concierto. A las 6:00 de la tarde se dará paso a la santa misa en su honor en al área de la Feria, para luego recibir un merecido homenaje con danzas folclóricas portuguesas “O Barquinho”.

Angie Fuentes, coordinadora de mercadeo del centro de compras, destacó que están muy emocionados de ser parte de este hecho y ser uno de los puntos oficiales de la visita de la santísima virgen en Margarita.

Esta imagen es una de las 13 réplicas que la iglesia lusitana realizó de la virgen para que recorriera el mundo llevando un mensaje de amor. Desde el 21 de abril está en suelo venezolano aunque inició oficialmente su peregrinar el día 30, y se tiene previsto que culminé el próximo 31 de octubre.

Para más información ingresa a las redes sociales: Comercial Parque Costazul en Facebook, y @parquecostazul en twitter e Instagram.

Agencia Great Sea.-  Redacción (CNP 20.822) 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo