Voluntarios Bancaribe se unen al Día Mundial de las Playas 2017 + fotos

Por décimo año consecutivo, y en alianza con la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA), más de 100 Voluntarios Bancaribe se sumaron a la emblemática jornada de saneamiento de playas que se desarrolló este sábado 16 de septiembre, con motivo de celebrarse el Día Mundial de las Playas.

Con sus franelas azules de Voluntarios Bancaribe, 114 colaboradores  demostraron su alto compromiso con la protección del ambiente y dijeron presente en las costas de nuestro país, donde recolectaron y clasificaron 61 bolsas de desechos sólidos que estaban afectando la salubridad de las playas visitadas.

En esta oportunidad, un grupo de voluntarios se trasladó a la Parroquia Caraballeda, estado Vargas, específicamente a la Playa Camurí Chico “B y C”, una de las más concurridas del litoral guaireño. Paralelamente, un equipo de colaboradores de Bancaribe del estado Anzoátegui, se sumó a la jornada de limpieza en la Playa Lido, ubicada en Lecherías, la cual es muy concurrida por los amantes del kitesurf.

“El Día Mundial de las Playas es la actividad de movilización del voluntariado más importante del país y al igual que todos los años, nos llena de orgullo poder aliarnos y unir esfuerzos con FUDENA, organización que coordina esta campaña mundial en Venezuela, a través del aporte de tiempo y esfuerzo de nuestros voluntarios. Nuestro foco es sensibilizar, mediante la acción, al mayor número posible de personas acerca de la importancia de cuidar estos ecosistemas, haciendo una correcta disposición de los desechos, además de contribuir con la conservación de nuestros ambientes costeros para el disfrute de las generaciones presentes y futuras”, destacó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

Esta actividad del programa Voluntarios Bancaribe se enmarca dentro de la línea de acción en Responsabilidad Social del Banco, denominada Solidaridad Bancaribe, que brinda apoyo humano y financiero para contribuir con la labor que realizan las organizaciones de desarrollo social en el país y promueve la participación de los empleados en actividades que beneficien a la comunidad, al tiempo que fomenta valores de responsabilidad social y ciudadana.

 

 

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo