Zuly Luna nueva Directora de Polimaneiro

Zuly Luna nueva Directora de PolimaneiroPrimera mujer en ejercer el cargo en NE
Cumpliendo con sus funciones como burgomaestre y ejecutando decisiones importantes en el nuevo año que comienza y en su nuevo período de gobierno, la Alcaldesa Darvelis de Ávila juramentó a Zuly Luna como nueva Directora General de la Policía Municipal de Maneiro
La destacada abogada neoespartana, quien ya ha asumido cargos importantes como lo fue su presidencia en el CLENE, se convierte así en la primera mujer en asumir un cargo similar en el estado. El antiguo Director de Polimaneiro, Héctor Monrroy, pasa a ocupar otro importante cargo en el cuerpo policial.
Por ser Luna reconocida profesional de las leyes, con este nombramiento Darvelis de Ávila busca ofrecer mayor garantía al responder por los DDHH y profundizar el tema de la prevención de delitos y protección, tanto personal como de bienes, en el municipio Maneiro.
Nuevo Director de Servicios Públicos
Por otro lado, también en la mañana de ayer, la jefa municipal de Maneiro nombró un nuevo Director para el área de Servicios Públicos. Se trata de Pedro Guzmán; quién desde hoy será el encargado de optimizar los servicios que por ley debe brindar la municipalidad en todos los sectores de su jurisdicción.
Guzmán toma las riendas de una dirección que está encargada de velar especialmente por la recolección de desechos sólidos, el saneamiento ambiental y la preservación de todo el espacio municipal.
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo